La Agrupación Política Nacional (APN) "Vamos Juntos", ratificó su respaldo a la abanderada del PRI-PAN-PRD-PAC-PS a la gubernatura de Tlaxcala, quienes señalaron que será la triunfadora este 06 de junio, pues es una guerrera incansable de las luchas sociales y cercana a la gente.

La abandera de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos les abrió las puertas y dio la bienvenida a los liderazgos y coordinadores municipales de Vamos Juntos, a quienes les agradeció la confianza que depositan en el proyecto que integran cinco grandes partidos políticos por la grandeza de Tlaxcala.

Pues dijo que solo con la suma de voluntades es como se logrará mantener al estado en el plano que se merece, por lo que se comprometió a establecer estrategias de trabajo conjunto para mejorar las condiciones de vida de los municipios y comunidades.

El coordinador nacional de APN, Ignacio Pinacho Ramírez, refirió que esta agrupación que surgió hace cuatro años tiene presencia en diferentes municipios del estado, se comprometieron a hacer campaña, tocar puertas y desarrollar un arduo trabajo territorial antes y el día de la elección para contribuir al triunfo irrefutable de Anabell Ávalos, y reconoció a los partidos que conforman la coalición, por tener a la mejor candidata al Gobierno de Tlaxcala.

De igual manera, el coordinador estatal de APN, Librado Muñoz Muñoz refrendó su apoyo a la candidata, con quien se comprometió a trabajar hombro a hombro para convencer al mayor número de ciudadanos y convertirla en la ganadora.


Mi compromiso es con Tlaxcala para generar mejores condiciones para mujeres y hombres del estado: Eréndira Jiménez