Ante la posibilidad de un rebrote en los casos de contagios de COVID-19, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) conminó a la población a que atienda las indicaciones de las autoridades sanitarias estatales y federales, así lo dio a conocer a través de un comunicado emitido por los integrantes del Consejo de Administración.

En este contexto, ATAH mantiene su compromiso social de ofrecer a sus usuarios, operadores, personal administrativo y público en general un servicio de calidad, que garantice la integridad y la salud de todos los actores involucrados.

Por ello, ante la persistencia de la pandemia de covid-19, ATAH mantiene la guardia en alto y atender cualquier llamado de la autoridad.

Asimismo, la empresa transportista da seguimiento a las disposiciones oficiales para frenar la cadena de contagios de esta enfermedad, que muestra signos de presentar una nueva ola de contagios.

ATAH exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias de los estados y del gobierno federal, a fin de romper con la cadena de contagios.

Se invita a la población a quedarse en casa si presenta los síntomas de Covid, como alta temperatura, tos seca, pérdida del gusto, ojos irritados y dolor de cuerpo.