Las teorías conspirativas siempre han estado presentes en el caso de Luis Miguel y de la posible muerte de su madre

Tatiana aseguró que la madre de Luis Miguel murió hace años, y que es un hecho bien sabido que se mantiene como un secreto a voces para no generar polémica con el público.

Reveló que durante su juventud cuidó del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, a petición de Luisito Rey.

Ella, junto con su madre, Diana Perla Chapa, regresaban de un viaje de Madrid y el padre de Luis Miguel les pidió resguardar al menor hasta el momento de arribar a la ciudad de México.

Fue en ese momento, según la versión de Tatiana, en que aseguró que Marcela Basteri estaba muerta. Dijo al programa “Ventaneando”; que ella notó que el menor no se sentía ni extrañado porque su madre no estuviera a su lado, detalló que era evidente que la familia sabía que estaba muerta.

“Fue una casualidad que fuéramos con Sergio. Luisito Rey dijo que no se lo podía llevar a México. Échenle un ojo porque mi mamá (Matilde Sánchez) es muy mayor y no puede hacerlo”, recordó Tatiana sobre conocer al artista y a su hijo.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto, creo, en una fiesta en Italia. Que murió ahogada”, fueron las fuertes declaraciones de Tatiana.

Las teorías conspirativas siempre han estado presentes en el caso de Luis Miguel y de la posible muerte de su madre. En 1986 tanto el cantante como el resto de su familia dejaron de tener noticias sobre Marcela, quien fue vista por última vez por Luis Rey en España