Ciudadanos de San Pablo Apetatitlán han mostrado su molestia en contra del presidente amoroso, Eloy Reyes Juárez, luego de que utiliza los inmuebles públicos para realizar actos proselitistas violando la Ley. 

Es lamentable que el presidente que traicionó al PT haya prestado el centro cultural de Belén para un acto político en el que participó Anabell Ávalos Zempoalteca y el inepto candidato producto del cascajo del perredismo Salvador Méndez Acametitla. 

En las imágenes que hicieron llegar a este medio, se ve al munícipe amoroso levantando las manos a quienes pretende apoyar en los comicios del 6 de junio, no importándole que se encontraba en horario laboral. 

Además de las fotografías antes mencionadas, resulta que la indicación para que asistiera el personal administrativo a ese acto fue tajante, pues esto se verifica en un mensaje de whatsapp que fue enviado a todos los trabajadores del ayuntamiento. 

“A todos los directores y subordinados se les informa que deberán asistir a las 7:00 p.m. en el nuevo Centro Cultural Belén Atzitzimitlán, para el evento de la campaña de Anabell Ávalos, se pasará lista de asistencia, deben llevar 5 personas por cada empleado”, refiere la indicación. 

Por lo anterior los vecinos denunciantes piden la intervención de las autoridades competentes para que se verifique la posible coacción del voto y todos los elementos que contribuyan a esta lamentable suceso.