El presidente municipal que se despidió con mariachis cuando pidió licencia al cargo en Tepeyanco, empezó a cosechar criticas y rechazo luego de que se pitorreó de los ciudadanos con acciones de supuesta reforestación.  

Resulta que, en el mes de septiembre de 2020, Bladimir Zainos Flores, anunció con bombo y platillo que se plantarían mil ejemplares de cedro blanco en la colonia Las Águilas.  

Ese día citaron a decenas de medios para que le tomarán la foto y presumiera sus buenas acciones a favor del medio ambiente. Pero después de siete meses, las plantas están literalmente para la basura.   

La zona esta completamente seca, el presidente delicado que se tomó la foto y la presumió como un logro más, jamás regresó a la zona, ni tampoco se tomó la molestia de enviar al personal a su cargo para que verificaran el progreso de su “magna obra”,   

Aunque cabe mencionar que, en septiembre de 2020, Bladimir Zainos Flores afirmó que el medio ambiente no es un tema de moda sino de responsabilidad. 

Los ciudadanos quejosos denunciaron ante los medios, que el entonces alcalde, Bladimir Zainos solo acudió literalmente para “tomarse la foto”. 

La situación ha generado enojo entre los vecinos, quienes reprocharon a la administración municipal dicha acción, pues solo se quedó en el discurso.