Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster a partir del 16 de abril de 2020, en punto de las 10 de la mañana

El cantante Alejandro Fernández, retomará su carrera musical luego de ponerla en pausa debido a la pandemia, por lo que ya anunció su gran regreso con una gira por Estados Unidos.

Un total de 19 fechas, que incluye San Diego, California son las que ofrecerá “El Potrillo” con sus invitados, bajo el auspicio de Live Nation.

Será en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno donde “Hecho en México Tour 2021” arranque y visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

En San Diego será Nodal quien acompañe a Fernández el 16 de octubre en el Viejas Arena.

A esta gira también se suma el primogénito del cantante Alex Fernández Jr; donde solo estará presente al igual que Nodal en Los Ángeles, San José y San Diego, mientras que Ha Ash solo en Miami, Florida.

De esta serie de presentaciones se destinará las ganancias a “Families Belong Together” una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster a partir del 16 de abril de 2020, en punto de las 10 de la mañana. Los precios dependerán de la demanda de estos, pero serán liberados en el momento indicado