Al interior de un domicilio ubicado en la calle 27 de Septiembre a unos metros del boulevard La Libertad de la colonia Linda Vista del municipio de Apizaco, localizaron sepultado el cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido en Chiautempan. 

Datos preliminares refieren que hay una persona detenida; aparentemente es el responsable de la privación de la vida del hoy occiso. 

El Ministerio Público solicitó la orden de cateo para ingresar y llevar a cabo la exhumación del cadáver durante la mañana de este miércoles.

El sujeto sin vida está identificado como Jorge N., y fue visto por última vez el domingo en la Colonia Industrial de Chiautempan, en el tianguis de autos que cada fin de semana se instala en la zona.

Más tarde, fue ubicado el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, que habría acudido a vender al municipio lanero, por lo que fue familiares hicieron el reporte de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los oficiales de la Policía de Investigación iniciaron con las pesquisas que los llevó a la detención de un sujeto, quien reveló que asesinó y enterró a Jorge N.