Stallone se dejó ver recientemente por las instalaciones del club, donde vive Trump desde que en enero pasado salió la Casa Blanca

El actor Sylvester Stallone, popular por las franquicias cinematográficas de “Rocky” y “Rambo”, se ha unido al club privado Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump.

Fue en diciembre pasado cuando Sylvester Stallone se mudó a una mansión que compró por más de 35 millones de dólares en Palm Beach; ubicada en el sureste de Florida y con su último movimiento parece querer echar raíces, según confirmaron varias fuentes a Page Six, portal especializado en farándula estadounidense.

“Syl se acaba de convertir en miembro de Mar-a-Lago”, aseguraron fuentes de Page Six.

Las fuentes comentaron que Stallone se dejó ver recientemente por las instalaciones del club, donde vive Trump desde que en enero pasado salió la Casa Blanca, posando en fotos con otros socios.

El club Mar-a-Lago no es desconocido para Sylvester. En 2016, el actor acudió como invitado para una gala de “Noche vieja”, reportó entonces The Palm Beach Post.

Según medios locales, el precio por hacerse miembro del club era de de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos), hasta antes de que Donald Trump ganara la Presidencia. A partir de enero de 2017, la cuota pasó a ser de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

En 2019, Stallone ofreció una entrevista en la que dijo que había visitado ese año la Casa Blanca por invitación de Trump; pero aseguró que siempre se ha mantenido apartado de las campañas políticas.

En ese sentido, Sylvester recordó que por una foto del entonces presidente Ronald Regan con un cartel que decía “Rambo es republicano” siempre se le han vinculado con ese partido, pero el sostuvo que nunca se mete en política