En la imagen se observan las siglas AIFA acompañadas por un avión, un mamut y una torre de control, “¿lo hicieron en PAINT?”, preguntan usuarios

México:

En redes sociales se viralizó la imagen del que presuntamente será el logo oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual lleva las siglas AIFA acompañadas por un avión, un mamut y una torre de control.

Tras filtrarse la imagen, los usuarios de Twitter no se hicieron esperar con los comentarios criticando el logo con las letras AIFA en color azul; la torre de control gris en lugar de la “I”, un avión atraviesa las siglas, mientras que un mamut se ubica cerca de la letra “F”. En la parte de abajo se ve el nombre “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, con una perspectiva que da el efecto de profundidad y emula a una pista de aterrizaje.

La inclusión del mamut se debería a que durante la construcción de la base área se hallaron cientos de esqueletos de mamuts, los cuales habrían habitado hace 10 o 20 mil años en dicha zona del Estado de México.

De hecho, el pasado 25 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya se está construyendo un gran museo para conservar y alojar estos restos