El hombre le informó a su esposa que tenía Covid-19 a través de una llamada telefónica; la pareja tiene 20 años de matrimonio y una hija, de acuerdo con un medio local

En Brasil, una mujer de 48 años acudió a la comisaría, la noche del miércoles 31 de marzo, en Campo Grande, tras descubrir que su marido, enfermo con el nuevo coronavirus y a punto de ser intubado, se encontraba en un hospital privado con su amante, según la cadena Globo.

El medio reportó que "la mujer lleva 20 años casada con el hombre, un bombero. La pareja tiene una hija".

De acuerdo con el informe, la mujer "recibió una llamada de su pareja mientras estaba en el trabajo". 

Le "informó que estaba con Covid y que buscaría atención médica, pero que ella no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor".

Pero la mujer fue al centro médico y ahí le dijeron que el sujeto estaba "acompañado por su novia".

Además, se enteró que el hombre "podría estar intubado, ya que estaba empeorando".

El medio indicó que "la esposa luego esperó en el lugar hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante, además de eso, era una amiga suya".

Ella, según el medio, logró hablar con su esposo, quien le habría dicho: "A partir de hoy, [el nombre de la mujer que no va a dar a conocer en el informe] se encarga de mis cosas. Puedes irte, cuídate".

La mujer, además denunció a la amante por presunto robo de ‘varios objetos’.

Brasil suma 351 mil 334 víctimas desde que fuera notificado, en marzo del año pasado, el primer fallecimiento en el país por el coronavirus, informó este sábado el gobierno.