Miguel Bosé revela que no usa gel antibacterial y que no se ha hecho ninguna prueba PCR. El cantante español Miguel Bosé sigue con la firme postura en contra de las medidas para evitar contagios por el COVID-19.

El cantante español dio una entrevista en la que habló sobre su madre e incluso de los problemas que enfrenta con su voz.

Todo parecía marchar en orden, hasta que salió a la luz un video en donde el cantante pidió al periodista que se quitara el cubrebocas, pues él no hablaría si lo llevaba puesto.

Fue durante la entrevista que Miguel Bosé le dio el periodista Jordi Évole en donde este suceso quedó en evidencia.

De acuerdo con el video difundido por ‘La Sexta’, el cantante se opuso a que el entrevistado usara cubrebocas. Por ello, en la próxima entrega de ‘Lo de Évole’ que próximamente se estrenará tanto el entrevistado como el cantante aparecen sin mascarilla.

En los pequeños fragmentos de la entrevista, Miguel Bosé revela que no usa gel antibacterial y que no se ha hecho ninguna prueba PCR para detectar el coronavirus.

Y es que es bien sabido que el español cree el COVID es “la gran mentira de los gobiernos”, además de que en repetidas ocasiones apareció sin cubrebocas.

“Quítate esa máscara”, dijo Miguel Bosé exaltado.

“¿Que me la quite?”, preguntó el periodista.

“¡Pero ya!”, indicó Miguel Bosé.

“Espérate…”, replicó el periodista.

“Yo no hablo con gente con mascarilla”, aseguró Miguel Bosé.

La polémica entrevista se transmitirá el próximo domingo, en la que al parecer se tocará el tema de las teorías conspirativas en las que cree.

además de que recientemente el cantante aclaró que la muerte de su madre no se debió a algún contagio por COVID