El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García,SAGA,  ofrece una nueva alternativa a la política tradicional, Huamantla necesita recuperar su grandeza y magia, su progreso como ciudad heroica, pero sobre todo, el reconocimiento a nivel nacional como uno de los municipios mas importantes del estado de Tlaxcala. Esto se podrá lograr con la fuerza política de Redes Sociales Progresistas, junto con su aspirante a la presidencia municipal de Huamantla Malena Carrillo Sánchez. 

 SAGA, nuevamente demuestra liderazgo y aseguró: "nuestra amiga Malena Carrillo traerá el progreso que necesitan muchas y muchos huamantlecos, pues ha presentado proyectos innovadores y de primera necesidad para recuperar la gloria de nuestro bello municipio", afirmó.  

Juan Carlos Sánchez García, SAGA,  se reunió con líderes de la zona oriente: el candidato a diputado federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila, Alberto "Beto" Navarro aspirante a la aspirante a la diputación local 10, el delegado político nacional Óscar Vélez, Lisandro Vélez Cortez aspirante a diputado local por el distrito local 11, y el líder del sindicato de transporte en Tlaxcala de carga Martín Corona.  

La fuerza Política del Oriente del partido Redes Sociales Progresistas, esta lista para ganar las elecciones este próximo 6 de junio, con carro completo, que desde la gubernatura recuperará la grandeza de Tlaxcala y Huamantla, luchando por lo mejor..