Los ciudadanos y las ciudadanas se han mostrado muy receptivas a las propuestas que en los primeros días de campaña se han hecho por parte de la candidata a la diputación federal por el segundo distrito, Irma Garay Loredo, quien ha optado por el contacto directo sin poner en riesgo a los electores.

La petista ha recorrido varios municipios donde ha tenido acercamientos con los ciudadanos que le expresan su respaldo para continuar con los cambios en las leyes que permitan consolidar la Cuarta Transformación que impulsa a nivel federal el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Los tlaxcaltecas han visto que a nivel federal se han logrado avances importantes en la aplicación de programas sociales  y en otras acciones que han permitido un gobierno honesto y diferente donde realmente se combate la corrupción y se procura ayudar a los que menos tienen, expresó un líder petista municipal que acompañó a Irma Garay en una de sus giras proselitistas.

Garay Loredo dijo que los electores del segundo distrito electoral federal reconocen el trabajo del presidente de México y el compromiso que hoy están haciendo los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  de ahí que el próximo 6 de junio se lograrán triunfos electorales importantes.

El PT, añadió, tendrá representantes populares en la Cámara de Diputados y en el Congreso de Estado, así como un número importante de presidentes municipales que ubicarán al partido como la segunda fuerza política en Tlaxcala.