Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa, el gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, que encabeza el C. Jaime Pérez Juárez hizo entrega de un edificio que albergará en un futuro un Aula de Laboratorio Clínico, acompañado del H. Cabildo, delegados y el cuerpo eclesiástico, a la directora del CBTIS 03 Extensión Xiloxoxtla, Lic. Angélica María Carreto Portillo.

En su mensaje, Pérez Juárez, destacó el progreso educativo que ha transformado a Xiloxoxtla en esta administración “hemos apostado por el futuro de los jóvenes xiloxoxtlenses, y su educación es la mejor herramienta para afrontar los retos de la vida, para tener jóvenes con preparación tenemos que invertir en educación”

“En estas aulas se cumplirán los sueños de muchos jóvenes y se forjarán grandes talentos que serán un orgullo para nuestro municipio, en esta administración la prioridad era llegar a un acuerdo con los diferentes liderazgos y lo hemos cumplido.” Señaló el munícipe.

Asimismo, la directora del CBTIS 03 Lic. Angélica María Carreto Portillo, externó su agradecimiento por apoyar y gestionar en favor de la educación, “Hoy es una realidad contar con este laboratorio clínico que permitirá mejorar la capacidad de aprendizaje y practicas estudiantiles para tener jóvenes competitivos en Xiloxoxltla y Tlaxcala”.