La brigada de vacunación contra el Covid – 19 estará arribando el día de mañana al municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, la dosis está destinada a los adultos mayores a 60 años.

El ayuntamiento se ha encargado de facilitar lo necesario para que la vacunación se desarrolle sin contratiempos y con ello se beneficie al sector vulnerable ante la pandemia.

La cita es el próximo jueves a las 8: 00 horas en el auditorio municipal. Se pide no acudir con niños, ya que el acceso será limitado.

Los requisitos son, identificación oficial INE o IFE en original y copia, CURP (nuevo formato), en la copia se deberá de anotar las referencias telefónicas que se dieron en el registro.

Respecto al folio en el portal de MIVACUNA.SALUD. GOB.MX, en caso de registro y cumplir con la edad, deberá acudir a los puntos de vacunación según la ubicación que les corresponda.

En la medida de lo posible se solicita a los familiares de los beneficiarios a que coadyuven a evitar aglomeraciones que después puedan convertirse en focos de contagios.