En el tercer día de campaña del candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García, se comprometió a mejorar las percepciones laborales de los trabajadores de la salud.  

Además del equipamiento de hospitales, solvencia de medicamentos, contratación de más especialistas y mejorar los servicios para los tlaxcaltecas, el empresario destacó la creación del “Bono Héroe”.  

En un evento que encabezo en las inmediaciones del hospital infantil de Calpulalpan,  expresó que “Los hospitales no se encuentran olvidados por no tener infraestructura, las carencias vienen desde la secretaría de salud y vienen del gobierno del estado de Tlaxcala; la banda de saqueadores por años le ha echado la culpa a la falta de hospitales, pero la infraestructura no es el problema sino la falta de interés por el pueblo”. 

El empresario reiteró el respaldo a los ciudadanos, “lo que queremos es atención médica, hoy me comprometo a que habrá más personal, medicinas y equipos médicos en cada hospital”.