El cáncer podría haber sido detectada luego de su más reciente operación de riñón. El actor Eduardo Yáñez está pasando por una de las etapa más difíciles de su vida, pues luego de la lamentable muerte de su mamá en febrero de 2020, el actor ha pasado momentos duros, sin embargo, este podría ser el más importante para él pues todo parece indicar que el actor tiene cáncer.

Así lo dio a conocer un amigo del actor a la revista TV Notas y es que la silenciosa enfermedad podría haber sido detectada luego de su más reciente operación de riñón.

El pasado mes de marzo, Eduardo Yáñez compartió con su público que por segunda ocasión sería intervenido del riñón, pero, de acuerdo con la fuente, durante la operación los doctores encontraron que tiene cáncer.

De acuerdo con el amigo del actor, luego de la operación y que la anestesia pasó los doctores le informaron a Yáñez lo que habían encontrado en su cuerpo; sin embargo, el famoso no lo podía creer pues fue una noticia muy fuerte, pero tomó fuerzas y cuestionó a los médicos qué es lo que seguía después de esto.

Según la fuente, Eduardo Yáñez no ha querido contar muchos detalles sobre su enfermedad, pero lo que sí compartió fue que como parte de su tratamiento debe tomar quimioterapias y radioterapias, además que todo parece indicar que el tumor debe ser extraído.

A pesar de que el actor platica mucho con sus doctores y están en la búsqueda del mejor tratamiento, el amigo del actor reveló que éste cayó en depresión y hasta un ataque de pánico le dio pues Eduardo Yáñez tiene miedo de morir tan joven ya que tiene aún muchas cosas y proyectos por cumplir