El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez dio el banderazo de arranque de obra para ampliar la red de drenaje sanitario en la séptima privada ubicada en la calle Circunvalación de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, que beneficiará a 100 personas.

Por ello excavarán, colocarán la cama de arena, suministrarán y colocarán  99.10 metros lineales de tubo de concreto ecológico de 12 pulgadas para ampliar la red de drenaje sanitario, descargas sanitarias, pozos de visita y relleno compactado.

Sanabria Chávez mencionó que, durante su administración, la infraestructura urbana ha sido una de sus prioridades y enfatizó que continuará trabajando para que la ciudadanía santacrucense se beneficie con este tipo de obras que mejoran la calidad de vida y que este vital líquido pueda llegar a todos los rincones del municipio y de las comunidades que lo conforman.

Finalmente, invitó a los vecinos a cuidar la obra en cuanto ésta se encuentre finalizada y puedan gozar de este beneficio.