Derivado de los compromisos adquiridos durante su administración, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez anunció la construcción de dos obras importantes tanto para la infraestructura urbana como para el mejoramiento en la calidad de vida y salud de las personas de la cabecera, así como de las comunidades que lo integran.

La primera obra se trata de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Herlindo Pérez Grande”, la cual contará con una inversión de tres millones 809 mil 944 pesos del programa Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado de Tlaxcala 2021.

Las áreas de atención que contempla la UBR serán: recepción, control, sala de espera, sanitarios para hombres y mujeres, servicio social, psicología, consultorio de medicina general, terapia ocupacional, mecanoterapia, terapia de lenguaje, actividades vida diaria, área de persona y terraza, contará con una superficie de 625 metros cuadrados.

Mientras que la Casa del Abuelo, la cual se llamará “Godeleva Suárez Sánchez”, contará con una inversión de un millón 301 mil 32 pesos del mismo programa y contará con oficina, área de TV, salón principal, salón de usos múltiples, sanitarios para hombres y mujeres, cocina, comedor, almacén y terraza; todo ello construido en una superficie de 220 metros cuadrados.

En los próximos días, el alcalde Sanabria Chávez dará el banderazo de inicio de obra para ambas edificaciones las cuales tendrán un periodo de ejecución de cerca de tres meses.