Autoridades del ayuntamiento de Totolac determinaron cerrar la presidencia municipal, luego de que al interior del personal se detectaran cinco casos positivos.

Lo anterior se determinó como una medida preventiva para evitar la propagación de la nueva enfermedad, esto luego de que el ayuntamiento es un inmueble publico donde acuden personas del municipio a realizar trámites.

En el mismo contexto el presidente municipal Eduardo Salgado Sánchez tomó la decisión de suspender las actividades y cerrar las instalaciones como medida preventiva.

Cabe mencionar que luego de estos primeros casos se descubrieron otros tres contagios, de los cuales dos de ellos se encuentran en hospitalización, por lo que, con la intención de romper con la cadena de contagios, se suspendieron actividades desde el pasado 24 de marzo.

De esta manera la presidencia municipal de Totolac anunció que debido a que hay personas que son asintomáticas y que podrían seguir contagiando a otros, se estableció que todo el personal deberá someterse a pruebas de detección.