Debido a las grandes cantidades de agua que fluyen en dicha calle en temporada de lluvias, varias casas se encuentran en riesgo de deslave, por lo que el gobierno municipal de San pablo del Monte, encabezado por el presidente Cutberto Cano Coyotl, ha emprendido la construcción del conector pluvial de la calle Montessori de la comunidad de San Pedro, con el fin de evitar alguna desgracia y resolver este problema.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración el presidente municipal ha trabajado coordinadamente con los vecinos, por lo que esta obra es un logro muy importante, la cual, tendrá una longitud aproximada de 54 metros lineales y los tubos tendrán 72 pulgadas de diámetro.

Vecinos de dicha calle han visto con buenos ojos esta obra, pues, llevaban muchos años con dicho problema; así mismo, han dado todas las facilidades para que el gobierno municipal realice todos los trabajos necesarios, pues pronto llegara la temporada de lluvias.

Cano Coyotl, ha manifestado que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno a favor de la ciudadanía, pues es su responsabilidad y un trabajo que desempeña con mucha dedicación.