El centro nocturno colocó un cartel en la entrada para anunciar que el panista tiene prohibido el acceso.

Luego de que usuarios de redes sociales acusaron al excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya, de haberse “metido” con las caguamas, un bar de Coatepec, Veracruz, decidió prohibirle la entrada.

Cabe recordar que hace unos días, Ricardo Anaya desató una gran polémica en redes sociales luego de criticar a mexicanos que “compran caguamas” con el poco dinero que ganan con sus salarios.

Aunque el objetivo de la grabación era defender el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, los cibernautas dejaron de lado ese tema y se enfocaron en la forma en que el panista se refirió a la cerveza.

Derivado de esta polémica, un centro nocturno de Coatepec, municipio del estado de Veracruz, decidió prohibir la entrada al panista a su establecimiento por “meterse con las caguamitas”.

Para hacer efectivo este veto al aspirante a la presidencia en 2024, el establecimiento colocó un letrero en su entrada en el que anuncia que está prohibida la entrada a Ricardo Anaya.

Luego de que se diera a conocer la medida tomada por el establecimiento, en redes sociales se hizo viral esta prohibición para Ricardo Anaya.

Hace algunos días, la opinión del panista generó burlas y cientos de memes que fueron compartidos en plataformas como Twitter, pues muchas personas se sintieron aludidas con el comentario.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y, en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, expresó el exaspirante presidencial en un video de poco más de 5 minutos de duración