Tepetitla

Autoridades municipales y de comunidad inauguraron la techumbre en Villa Alta

Autoridades municipales y de comunidad inauguraron la techumbre en Villa Alta
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Domingo, Marzo 28, 2021 |
El alcalde de Tepetitla de Lardizábal resaltó que estos trabajos se realizaron con recurso propio, en coordinación el presidente de la comunidad de Villa Alta.

Con una inversión de 769 mil 406 pesos, se llevó a cabo la inauguración de la techumbre de la comunidad de Villa Alta en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, está entrega de obra estuvo a cargo de autoridades de comunidad y del municipio.

En su mensaje, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, manifestó que está obra se hizo en dos etapas, la primera se realizó en el 2019, en donde se construyó la cacha con un monto económico de 581 mil 310 pesos, mientras en el ejercicio fiscal 2020 se pudo concretar la techumbre, y resaltó que hoy se cubre una demanda en el sector deportivo.

En su oportunidad, el presidente de la comunidad de Villa Alta, Oscar Peña Martínez, hizo la entrega de esta importante obra a su población, "gracias a los trabajos coordinados con el Gobierno Municipal es que se han logrado ejecutar acciones que benefician a los ciudadanos".

Es de mencionar, que estuvieron presentes los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal.

Por último, señalar que luego de ser inaugurada la techumbre se llevó a cabo un cuadrangular de básquetbol tanto varonil como femenil.

VISITAS: 683

También puedes leer contenido acerca de...