Este domingo el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó la obra de la construcción del nuevo puente vehicular. 

La obra se ejecutó con recursos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala así como de los recursos municipales de gasto corriente.

El objetivo de esta obra es mejorar la seguridad y la velocidad de operación de los usuarios, así como dar una mayor capacidad de flujo vehicular cuando transitan en la conexión de la localidad de Santa Cruz Tlaxcala con el Centro Vacacional “La Trinidad” y con la carretera que va a los municipios de Amaxac de Guerrero y Apizaco, sobre la Calle Privada del Carmen sin número.

Esta obra es considerada la más importante de esta administración y la más esperada por años en el municipio; en promedio diariamente circulaban 450 vehículos por el puente antiguo, conocido como el “Puente de Piedra” el cual data del año 1888.

Acompañado por Leticia Hernández Pérez, el munícipe reconoció la labor de la congresista por etiquetar recursos que sirvieron para hacer posible la ejecución de la obra municipal.