El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez acudió a la comunidad de San Miguel Contla para dar el banderazo de inicio de obra en la calle Morelos y con ello iniciar la rehabilitación de la red de drenaje sanitario que favorecerá a 22 viviendas, que representan a 110 personas de la zona.

Dentro de las acciones a realizar en esta obra se encuentran: el retiro de adocreto, excavación, colocación de cama de arena, así como de la instalación de 183 metros de tubo de concreto ecológico de 12 pulgadas, construcción de pozos de visita, descargas sanitarias, relleno sanitario y colocar el adocreto. 

Elevar la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala es prioridad para el presidente Sanabria Chávez, por ello, quienes participan en este trabajo conjunto como es el la Dirección de Obras Públicas, laboran hombro con hombro junto con él y de esta forma transformar su cotidianidad. 

Finalmente, se anunció a los vecinos que estos trabajos tendrán una duración aproximada de 15 días por lo que se les pide su comprensión para la ejecución de estas labores.