Con un monto económico de 13.3 millones pesos, el Gobierno de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves, invirtió en importantes trabajos, tanto en la comunidad de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, así como en la cabecera municipal.

En entrevista, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, manifestó que durante su administración se les dio prioridad a las solicitudes de los ciudadanos, y en su mayoría fueron de infraestructura básica; además de que “también llevamos a cabo la pavimentación de importantes calles céntricas en la cabecera municipal y de otras que eran una gran demanda, principalmente, aquellas que dirigían a instituciones educativas”.

Mencionó algunos trabajos entre los que destacan: la construcción de la cancha de usos múltiples (en proceso); así también, se realizó en tres etapas la colocación de adoquín en la calle “Xicohténcatl”, misma que por mucho tiempo estuvo deteriorada; otra obra importante es la Avenida Cecyte que conduce a dicho bachiller; además se construyó el Parque Deportivo en la colonia “Emiliano Zapata”.

Mientras que en la comunidad de Villa Alta se construye la techumbre de las canchas de basquetbol y se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje pluvial; en San Mateo Ayecac, específicamente, en la calle “Artículo 27” se pavimentó con adocreto, se hicieron guarniciones, se rehabilitó la red de drenaje sanitario y se amplió la red de agua potable.

Y en la comunidad de Guadalupe Victoria colocamos pavimento de adocreto en la calle “Venustiano Carranza”; además en las calles “Adolfo López Mateos” y “Revolución” se construyeron guarniciones y banquetas.

Por último, destacó que a estas acciones hay que sumarle el monto de gestión social, y que en dicho rubro también se realizaron obras importantes, mismas que en su momento se darán a conocer.