El alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez acompañado de su esposa, la licenciada Diana Arana Cuamatzi y de los regidores que integran el Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle “Y”, que pertenece a la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, la cual beneficiará a 77 viviendas, que representa a 460 personas de ese lugar.

En esta acción, se da paso a la excavación, colocación de una cama de arena para instalar 267 metros lineales de tubo de concreto ecológico de 12 pulgadas, realizar el relleno compactado, así como la colocación de la base hidráulica y la carpeta asfáltica, con un periodo de ejecución de un mes.  

Sanabria Chávez mencionó que, las familias de este lugar elevarán la calidad de diario vivir, por ello, invitó a cuidar el vital líquido, administrarlo cuando realizan tareas en las que usan el agua, sobre todo ahora, por el tiempo en que la higiene es fundamental.

Con estas acciones, la presente administración busca el mejoramiento en los servicios básicos y de esta forma modificar su estilo de vida y realizar más obras que cumplan las expectativas y necesidades de los santacrucenses.