Para evitar que siga habiendo escándalos y se utilice como cantina y mingitorio un espacio de la colonia La Loma Xicohténcatl, vecinos de este lugar decidieron tomar cartas en el asunto e impedir que chóferes de cuatro diferentes líneas de colectivas sigan haciendo base en una calle aledaña al Cbtis 3.

Con llantas y piedras los colonos impidieron que los operadores de las unidades del transporte público, hubieran base en este lugar, argumentando que provocan desmanes y agravios contra la moral, situación por la que ya se encuentran hartos.

Los pobladores de esta importante colonia de la capital tlaxcalteca, aseguran que los chóferes utilizan este espacio como cantina, realizando sus necesidades fisiológicas, además de ingerir bebidas embriagantes y contaminar el ambiente con música a alto volumen.

Esto se ha permitido, supuestamente gracias a los acuerdos entre las líneas de transporte con directores corruptos del Ayuntamiento capitalino, así como la participación del inútil delegado de esta colonia.

Los vecinos solo piden que exista respeto y se evite este tipo de situaciones que pone los pone en riesgo.