Quilehtla

Regidores de Quilehtla se inconforman porque no los dejaron hacer su voluntad

Regidores de Quilehtla se inconforman porque no los dejaron hacer su voluntad
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Marzo 11, 2021 |
El alcalde solicitó licencia al cargo para competir por una diputación, sin embargo, no pasaron ni 24 horas y el alcalde regresó.

Regidores del municipio de Quilehtla se inconformaron y presentaron un oficio ante el Congreso del Estado, luego de que el presidente municipal de esa región Oscar Pérez Rojas, no los dejó hacer su voluntad.

Según la misiva, el alcalde solicitó licencia al cargo para competir por una diputación, sin embargo, no pasaron ni 24 horas y el alcalde regresó a tomar su lugar y continuar con sus actividades cotidianas.

Por lo anterior la síndico, María Elizabeth Cuatepitzi, el primer regidor Margarito Ibañez Juárez, la segunda regidora Eva Pérez Rojas, el tercer regidor, Eliseo Sánchez Pichón, el cuarto regidor, Pablo Pichón Pichón y el quinto José Hilarión Rojas Pérez, aseguran que es ilegal el regreso de la autoridad.

Se relata en el oficio que le dieron lectura los diputados ante el Pleno del Congreso del Estado, que supuestamente Pérez Rojas está haciendo uso de los recursos de manera ilegal, “por pedir licencia y luego regresar”.

VISITAS: 350

También puedes leer contenido acerca de...