La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala informó que este 11 de marzo la Estrategia Nacional de Vacunación con Covid-19 en Chiautempan y Mazatecochco se realiza con una altísima participación de personas de la tercera edad y sin inconvenientes.

Además, arribaron esta mañana a la entidad 2 mil 975 dosis más para el municipio de Chiautempan, con lo que se alcanza en total 8 mil 775 vacunas a los adultos mayores de esa demarcación, en los cuatro puntos estratégicos previstos.

Cabe mencionar que las dosis se aplican para personas mayores de 60 años, quienes pueden acudir a los centros de vacunación ubicados en el Centro de Salud Urbano de Texcacoac, ESPI, en el auditorio municipal de Guadalupe Ixcotla y en la presidencia de comunidad de Cuahuixmatlac.

En Mazatecochco se tienen contempladas  520 vacunas, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en el auditorio de la presidencia municipal.

A el gobierno de México agradece la coordinación y colaboración de la Secretaría de Salud del estado, 1quienes aplican el biológico en Chiautempan a través de 45 células conformadas por personal de salud, servidores de la nación y voluntarios.