El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó la calle División del Norte adoquinada, lo que representa un compromiso más que cumple para beneficio de 45 familias de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco. 

Vecinos del lugar, agradecieron el apoyo del alcalde para la realización de esta obra que tuvo una inversión de 524 mil 437 pesos del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM), la cual mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona. 

Por ello, se realizó una inversión de En estas acciones el equipo de Obras Públicas proyectó la realización del corte de terreno por medios mecánicos de 289.83 metros cúbicos, la compactación de 852.43 metros cuadrados de superficie de despalme para construir 127.86 metros cúbicos de base hidráulica de 15 centímetros de espesor. 

Asimismo, se edificó 843.53 metros cuadrados de pavimento de adocreto de ocho centímetros de espesor y 306.80 metros lineales de guarnición de concreto; todo ello para finalmente pavimentar una longitud de 155 metros lineales contemplando un promedio de 5.60 metros de ancho. 

El alcalde Sanabria Chávez mencionó que, el resultado de estas acciones es gracias a la suma de voluntades y esfuerzos de los tres niveles de gobierno, por lo que seguirá trabajando con el mismo ahínco y dedicación para que más obras como esta lleguen a su término y sean entregadas a los habitantes de las comunidades que integran el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.