Recientemente la regidora Gabriela Brito Jiménez pidió licencia como regidora del ayuntamiento de Tlaxcala para continuar con sus aspiraciones y competir por la diputación del distrito 07 con cabecera en la capital. 

Brito Jiménez pretende encabezar la coalición “Juntos Haremos Historia” que la conforman los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social. 

La militancia petista reconoce a Gabriela como una persona de la verdadera izquierda y que está comprometida con la continuidad de la Cuarta Transformación para beneficio de los ciudadanos.  

Además, en algunos estudios demoscópicos, aparece con gran ventaja sobre sus adversarios, por ello la importancia de impulsarla para que desde el Congreso legisle a favor de los tlaxcaltecas. 

Cabe mencionar que actualmente el comisionado nacional del partido de la estrella se encuentra preocupado por impulsar un verdadero perfil que garantice el triunfo real; Brito Jiménez dará resultados reales y palpables. 

Silvano Garay no ha descartado volver a impulsar a un familiar que se encuentra actualmente legislado, pero la militancia prefiere que se le dé la oportunidad a un nuevo perfil que ha demostrado trabajo de campo y respaldo ciudadano. 

No está por demás agregar que, si el PT quiere ganar en la capital, la mejor propuesta es la regidora Gabriela Brito Jiménez.