Un grupo de Expresidentes Municipales en Tlaxcala, tuvieron acercamiento con la Coordinadora Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros, para manifestarle su respaldo al proyecto que encabeza, ante las escasas posibilidades de éxito que ven en otras opciones políticas.

Se trató de varias decenas de exautoridades municipales de distintos periodos y de diferentes filiaciones  políticas, los que hicieron la invitación a la Coordinadora para intercambiar puntos de vista, en una reunión privada realizada la víspera.

Ahí, Cuéllar Cisneros expresó: “quiero agradecer a quienes hicieron posible esta reunión de amigos, que desde hace muchos años tengo el gusto de conocerlos y de trabajar inclusive con algunos de ellos. Agradezco la gran disposición que tiene de estar aquí y ya pronto cambiará la manera en que me podré conducir con ustedes”.

Recordó que debido a restricciones legales, no puede hablar abiertamente sobre sus planes y proyectos para lograr un mejor Estado, pero a finales de marzo, cuando el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y los partidos aliados en la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” la registren formalmente, las cosas serán diferentes.

“Los tlaxcaltecas necesitamos que haya mucha claridad de a dónde vamos, de cómo lo vamos a hacer. Hoy veo caras de hombres y mujeres de grandes luchas y ya pronto van a conocer de manera concreta cómo vamos a caminar y por qué caminar con Lorena Cuéllar”, apuntó.