El actor ya realizó una denuncia formal. A través de sus redes sociales, el actor y comediante, Lalo España denunció ser víctima de amenazas y chantaje por correo electrónico, por lo que solicitó ayuda de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el actor y comediante, Lalo España denunció ser víctima de amenazas y chantaje por correo electrónico, por lo que solicitó ayuda de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.

Fue la noche del sábado, cuando el intérprete de ‘Germán’, en la serie ‘Vecinos’, tuiteó: “Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar casrtas en el asunto. Espero respuesta”.

Minutos después, mostró un par de fotografías de los correos que le llegan. Una de ellas mostraba su credencial de elector, con la que le pedían 15 mil pesos a cambio de no solicitar créditos a su nombre.

“Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?”, le escribieron en un correo al actor.

En la otra imagen, demuestra que no es la primera vez que ‘Hacker Mex’ como se identifican sus agresores, lo acosan pues le envían dos correos, uno titulado como ‘Haznos caso’ y otro que dice ‘Ay Lalo’, donde le dicen que saben que cambió la contraseña de su correo.

Por lo que una vez más, Lalo solicitó ayuda de la Fiscalia y de sus seguidores para viralizar la publicación. Hoy por la mañana, el actor informó que “ya estamos en proceso de denuncia formal y activando procedimientos de seguridad en mis dispositivos”.

En noviembre denunció acoso

Lalo España confesó que era víctima de acoso debido a que su número telefónico se hizo público por razones ajenas a él.

Por medio de una entrevista, el famoso confesó que siempre trataba de ser cuidadoso al compartir información personal, sin embargo había comenzado a dar su número telefónico a algunos representantes de medios de comunicación por cuestiones laborales.

Fue después de esto que comenzaron a llamarlo a deshoras e incluso en fines de semana. Me han pasado mil cosas. Me habla gente en domingo y me dice “oye, ¿te puedo regalar un alimento para perros y me regalas una mención?”. Al preguntar quién les dio mi teléfono dicen que fue un amigo que trabaja en una revista”, expresó el protagonista de Vecinos al programa De Primera Mano