El oriundo de Santiago de los Caballeros compartió un video en la plataforma de origen chino y sorprendió a todos.

El actor y productor mexicano de origen dominicano de 79 años, Andrés García, continúa más vigente que nunca. Recientemente, ha estado en el foco de los medios por revelar en una nota quién era el verdadero padre de Luis Miguel, a quien él crio y estuvo a su lado permanentemente.

“Era un muchacho joven. Tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía ‘Papá'. Y me dice un día muy serio ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Me quedé ahora sí que... anonadado. Le dije ‘Mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’. (Le dije) ‘Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos. Chiquito, pues ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad’”, respondió García.

En las últimas horas el actor compartió un video en su cuenta de TikTok, donde posee más de 120 mil seguidores. Allí, acostumbra a responder preguntas. En este caso, fue “¿Cuántas mujeres has tenido?”. Recordemos que el actor ha sido muy galán en su juventud y en las decenas de novelas que interpretó.

“Pregunta muy difícil, muy difícil. No podría yo ponerme a contarlas porque no sé en realidad. Peor sí les puedo decir que cuando yo era joven empecé a contar como a los 16 años, empecé a contar con cuántas mujeres me había acostado ¿No? Y seguí contándolas como hasta los 26, como 10 años estuve contado”, comenzó la anécdota de Andrés.

“Cuando vi que iba por 800 ya paré de contar, pero tenía 26 o 27 años. Y de ahí hasta los 80 que voy a cumplir ya pronto, imagínense… cuántas novias ni saber pero no me arrepiento de nada” expresó García. Y agregó: “No me arrepiento de ninguna relación sexual con ninguna mujer. Es una maravilla hacer el amor. Se los recomiendo. Hagan el amor y olvídense de la pandemia”