Tras este episodio, Gustavo Adolfo Infante dejó de trabajar en la revista y comentó que no ha vuelto a vivir acoso sexual

Después de que muchas famosas del medio del espectáculo dieran a conocer que han sido víctimas de abuso o acoso sexual; han recibido el apoyo de muchas personas, sin embargo, las mujeres no son las únicas en sufrir este tipo de violencia, hay hombres que lamentablemente también lo han vivido, como Gustavo Adolfo Infante.

Tras hablar sobre los diferentes casos donde algunas actrices fueron víctimas de acoso sexual por parte del escritor Andrés Roemer, en el programa “De Primera Mano”; Gustavo Adolfo Infante se sinceró y recordó la ocasión en que un hombre intentó sobrepasarse con él.

“Una vez me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era el corresponsal en México”, recordó el periodista.

 Gustavo Adolfo Infante narró que en una de las visitas del dueño de la revista a México; le pidió que acudiera a su hotel en la noche, por lo que el periodista no tuvo otra opción más que acudir.

“Un día llega y me dice que llegó a México y que necesitaba que fuera a su hotel para darme la revista, eran las 10 de la noche y que mañana se iba a Cancún o Argentina”, mencionó.

Una vez que llegó al hotel, el hombre pidió que Gustavo Adolfo Infante subiera a su habitación, fue ahí donde empezó a acosarlo.

“Llego al lobby del hotel y que subiera a su habitación. Se sale de la cama en calzones y me dice: ‘¿Por qué no te sientas aquí?’ y le digo: ‘Creo que estás muy confundido, aquí tienes tu pinche revista’. Dejé las revistas y me salí”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Tras este episodio, Gustavo Adolfo Infante dejó de trabajar en la revista y comentó que no ha vuelto a vivir acoso sexual