En el que ha sido su proceso de recuperación, “Cepillín” atraviesa por dolores muy intensos, compartió su hijo, Ricardo González Jr quien reveló que ha llegado a llorar con su padre después de ver lo que los médicos le pusieron para su mejoría: una especie de chaleco de fierro.

El sábado por la noche, Ricardo González “Cepillín” fue internado de emergencia en un hospital del Estado de México y necesitó una cirugía en la columna tras un accidente que tuvo en las escaleras de su casa. Su hijo señaló que la familia esperaba que la operación sería pequeña, sin embargo, la intervención fue más dolorosa en toda la espalda.

A Cepillín le pusieron un chaleco de fierro, revela su hijo

Ricardo González Jr, hijo del payaso que hizo famosas canciones como “Bosque de la China” y “Amor Chiquito”, indicó que “Cepillín” no pudo dormir por la incomodidad que le dejó la operación y sintió un piquete en la espalda. Confesó que llegó a llorar con él al ver que no aguantaba el dolor.

“Le vino un piquete muy fuerte en la espalda. Estuvo mortificado porque no se hallaba de un lado al otro, Te duele ver como hijo, ver a tu papá sufrir. Yo llegué a pensar que sólo le iban a poner un expandir, de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron”

Ricardo González Jr, hijo de “Cepillín”

Fue en el programa “Hoy” donde el hijo de Ricardo González habló sobre los avances de su papá.

“Lloramos, la verdad, porque no esperas ver a tu papá como si fuera un chaleco de fierro dentro de su piel. Es muy difícil por la estructura de fierro. Tiene como un chaleco de fierro en su espalda. No aguanta el dolor. Es un dolor muy intenso”

Ricardo González Jr, hijo de “Cepillín”

¿Los hijos de “Cepillín” no trabajan? Ricardo González Jr responde a críticas

En el programa, Ricardo González Jr también fue cuestionado sobre las críticas que emitió Claudia de Icaza sobre la ayuda que ha pedido su familia para solventar los gastos médicos y en las que quiso insinuar que los hijos de “Cepillín” no trabajan y sólo lo usan para generar dinero.

Mientras famosas como Aracely Arámbula y Angélica Vale pretenden ayudar al comediante con sus gastos, Icaza descalificó la petición de ayuda de la familia a lo que Ricardo le respondió:

“¿Claudia quién? Ah, el parásito de Luis Miguel, que escribió un libro no autorizado. Ella si ha vivido sin autorización de Luis Miguel. Llevo trabajando desde los cinco años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”

Ricardo González Jr, hijo de “Cepillín”