La coalición Unidos por Tlaxcala celebró su segundo Conversatorio denominado Seguridad, Justicia y Paz, que fue coordinado por el Partido de la Revolución Democrática y contó con nutrida participación de militantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

El ponente Rafael Hernández Estrada  desarrolló el tema medular al que se sumaron con importantes aportaciones los conversantes Maricela Gastelú Userralde, Felipe Badillo Xilotl, la Diputada Federal Verónica Juárez Piña, Patricia Lucila González Rodríguez y Julián Gómez Rodríguez.

Dentro del conversatorio, la candidata virtual por la Coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, intervino con un mensaje haciendo énfasis en la importancia de los mismos, como espacios de diálogo entre expertos y la ciudadanía; resaltó también que la unidad es una base fundamental para que el ejercicio del poder se realice de la mejor manera posible.

El conversatorio se desarrolló por vía Zoom y contó con más de 800 participantes conectados, quienes tuvieron la oportunidad de externar inquietudes a través del chat en la sección de preguntas.

La coordinación de los conversatorios “Unidos por Tlaxcala” continúa invitando a la militancia a participar en los siguientes foros que se desarrollarán en la siguiente semana.