Con la intención de contribuir a frenar los contagios por COVID-19 en el municipio que más casos positivos y fallecidos ha tenido, el diputado local José Luis Garrido Cruz signó un convenio con una empresa especializada en el ramo para la sanitización de hogares y unidades del servicio público y de automóviles particulares.

Ofreciendo datos concretos, el legislador destacó la importancia de tener los espacios libres del virus de COVID-19, por lo que se iniciará con esta campaña signada con una empresa privada para la realización de sanitización en hogares y vehículos públicos y particulares.

Y es que según el diputado local, el 42 por ciento de los contagios se dan en el transporte público y el 27 por ciento corresponde al entorno familiar, por lo que esta campaña está enfocada a este segmento de la población.

Garrido Cruz destacó que no se escatimará en el número de unidades o de casas en las que se dará un precio preferencial para que los espacios se mantengan sanitizados y se erradique este virus.

Esto debido a que Tlaxcala capital es la demarcación con el mayor número de contagios y fallecidos a nivel estatal.