Sólo es un punto en intención de voto que separa a la candidata Anabell Ávalos de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, y a Lorena Cuellar de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, así lo reveló la empresa encuestadora Arias Consultores.

En una de sus últimas ediciones de la empresa encuestadora señala que en el reactivo de intención de votos de la encuesta nacional “15 gubernaturas en espera”, Anabell Ávalos contaría con el 30.9 por ciento y Lorena Cuellar tendría el 31.9, lo que determinaría un empate técnico a casi un mes de empezar las elecciones.

Y es que distintas mediciones que se han publicado perfilan un final de fotografía y un escenario reñido entre las candidatas tlaxcaltecas para la contienda del 6 de junio. 

A menos de un mes de las elecciones, los estudios demoscópicos arrojan un aumento consistente en las preferencias para la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca; por lo que se anticipa que para Cuellar Cisneros el cierre de la contienda será caótico e inesperado.