El actor teme repetir los mismos patrones que tuvo su progenitor, a quien acusa de dejarlo en el abandono

El actor Kuno Becker aún tiene muchas dudas para convertirse en padre, esto lo aseguró durante una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa “Hoy”; en la cual, además aseguró que este temor se debe a que la relación con su propio papá lo marcó para siempre.

De acuerdo con el actor, pasó una infancia tan terrible como la de “Remi”; personaje del anime que se hizo famoso en la década de los 70´s y teme repetir los mismos patrones que tuvo su progenitor, a quien acusa de dejarlo en el abandono.

“Sobre todo por la infancia que tuve ¿no?, como de “Remi”; pues sí se me hace que no todo mundo debería tener hijos, no todo mundo está hecho para tener hijos, y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que me valen “ma$%&” los hijos se heredan?”, aseguró Kuno Becker.

Durante la entrevista Becker aseguró que la mayor de sus preocupaciones en torno a la paternidad es sentirse indiferente ante las necesidades y el dolor de sus hijos; por lo que ha asumido el papel de ser responsable en este papel y protegerse para no dejar descendencia.

Hasta el momento, no ha llegado la mujer que haga cambiar de parecer al intérprete; quien asegura estar concentrado en seguir aportando al mundo por medio de su carrera laboral.

Kuno no mantiene tampoco una buena relación con parte de su familia, pues, aunque hace unos años se conoció que era familiar de María Félix; el deseo de realizar una serie biográfica sobre la actriz mexicana ha ocasionado ciertos roces con los más cercanos a su tía abuela