El exboxeador profesional campeón del mundo, Humberto “Chiquita” González, presentó, este lunes, detalles del encuentro deportivo denominado “Choque sin Fronteras” que se desarrollará este sábado por la noche a puerta cerrada en un Gimnasio ubicado en Ocotlán, Tlaxcala.

En conferencia de prensa, también estuvieron presentes boxeadores profesionales de México, Estados Unidos y Croacia, quienes ya se alistaron para su próximo encuentro en instalaciones de primer nivel y que será transmitido a través de plataformas digitales.

Ante medios de comunicación, los organizadores del evento, a través de la promotora “Chiquita Boxing” que dirige Humberto González Jr. revelaron que los encuentros serán en las categorías super mosca 8 rounds; paja 6 round; 4 round medio; 6 round super gallo; superligero 4 rounds; 4 round ligero; y 6 rounds completo.

El comité organizador detalló que todas las medidas de seguridad en materia de salud están garantizadas, ya que se realizarán pruebas Covid-19 previo a los encuentros, además de que se realizará a puerta cerrada; sin embargo, la función de boxeo profesional, será transmitida a partir de las 20:30 horas del sábado seis de marzo, a través de las páginas de Facebook @ChiquitaGonzalezBoxing y la cadena de televisión TVC Deportes.

Por lo anterior, se invitó a ciudadanas y ciudadanos a disfrutar estos encuentros de primer nivel que son el parteaguas del desarrollo de grandes espectáculos deportivos en la ciudad de Tlaxcala.