La discriminación es un mal que genera división entre la sociedad, por ello, es necesario desecharla para darle paso a la igualdad ciudadana, conminó la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez.  

A propósito del tema, la congresista posteó en sus redes sociales, “el 1 de marzo se celebra el Día de la Cero Discriminación, con el objetivo de plantarle cara a la discriminación sea cual sea. Todas las personas tienen talentos únicos, que pueden ayudar y fortalecer las metas de sus países. No importa que diferentes parezcan o sus gustos y preferencias. Todos los seres humanos gozamos de los mismos derechos”.  

Cabe informar que la morenista se inclinó desde el inicio de su gestión por la defensa de los derechos humanos de los tlaxcaltecas y siempre ha impulsado iniciativas que garanticen mejores condiciones de vida a los ciudadanos.  

Mayra Vázquez es una diputada que se ha caracterizado por su labor social, por trabajar siempre en campo, es decir, mantiene el tacto con los ciudadanos y conoce las necesidades que deben atenderse.