Además, el depravado les dijo a las chicas que debían limpiar la casa, usando solamente un traje de baño

Un sujeto se encuentra acusado de ofrecer vivienda a cambio de sexo por Internet; las autoridades le pidieron comparecer ante el tribunal por lo acontecido. Christopher “N”, supuestamente publicó anuncios en un sitio web de clasificados en busca de mujeres jóvenes o sin hogar, para que se quedaran con él en su casa.

El hombre de 52 años, les pidió a las posibles inquilinas que le enviaran varias fotos; otro de los requisitos era que debían usar bikini y brindar servicios sexuales, a cambio de una habitación.

Al varón lo citaron en el Tribunal de Magistrados de Staines; se encuentra acusado de 2 cargos de incitación a la prostitución para obtener ganancias.

Dichas imputaciones, son las primeras en ser presentadas en Inglaterra y Gales por el llamado acuerdo de “sexo por alquiler”, cuando se ofrece vivienda gratuita a cambio de actos sexuales.

Las acusaciones llegaron a oídos de la Policía de Surrey, luego de una investigación realizada por diversos investigadores locales; una joven demandante, alegó que llegó en un acuerdo de tener relaciones a cambio de la renta con el hombre.

La Jueza de Distrito Julie Cooper, envió el caso al Tribunal de la Corona de Guildford; al ciudadano se le concedió una fianza incondicional antes de la próxima audiencia