Como parte de su política incoherente, la diputada suplente Claudia Pérez Rodríguez ahora busca hueso en otro partido político, pese a que durante casi tres años comió y vivió del Movimiento Regeneración Nacional.  

Hace días se decía aliada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora le da la espalda y pretende encabezar otro instituto polito para competir por la alcaldía de la capital tlaxcalteca. 

Por tal motivo, optó por desistir en su búsqueda por la reelección como Legisladora por el distrito con cabecera en Zacatelco, así que el primero de febrero solicitó licencia al cargo y el día 22 renunció al partido que la cobijo tras su paso por el PAN ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 

Lo anterior, luego de un profundo análisis en torno a su quehacer político, así que próximamente dará a conocer en qué plataforma política se integrará, pero eso sí, aseguró que buscará la alcaldía capitalina. 

En tono elevado y en un lapso de unos seis minutos agradeció a MORENA Nacional y al Presidente de la República, Andrés Manuel López, por permitirle coadyuvar en el desarrollo de la nación, como lo hizo desde su paso por San Lázaro. 

“Pero no estoy de acuerdo en la forma de conducir el destino político electoral de ese partido en la entidad tlaxcalteca, razón por la que emprendo mi retirada. Es inadmisible la violencia política, la violencia contra las mujeres pero más resulta más inverosímil que la violencia sea propiciada por otra mujer”. 

Es de comentar, que Claudia Pérez asumió el cargo como Diputada Federal suplente, luego de que Lorena Cuéllar Cisneros fuera nombrada por el presidente como “super delegada” en Tlaxcala, al poco tiempo se unió al grupo del fallecido senador, Joel Molina Ramírez, y luego, le levantó la mano a la exaspirante a la gubernatura, Dulce Silva Hernández. 

En los pasillos políticos trascendió que al sentirse con pocas probabilidades de contener por la alcaldía capitalina, optó por buscar otro partido que le asegure su participación en las elecciones del próximo 06 de junio.