Se llevan a cabo acciones de difusión sobre la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, a través de las redes sociales oficiales de la dependencia.

Para alcanzar este objetivo, el gobernador de Estado instruyó que se realizan publicaciones en las plataformas digitales de la dependencia de la campaña #DíaNaranja, donde cada 25 de mes se difunden mensajes con el lema “Juntas y Juntos Frente a la violencia Contra las Mujeres”, que impulsa el Gobierno del Estado. 

De cara al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, el Titular de la SEPE-USET, mencionó que se preparan actividades para resaltar el trabajo de más de 22 mil trabajadoras de la educación, que representan más del 60 por ciento de trabajadores que aportan su profesionalismo y calidad humana al sector educativo.

Para defender los derechos de las mujeres y aprovechar plenamente el potencial de su liderazgo, la SEPE-USET desarrolla estrategias en las que no sólo se trabaja en favor de las mujeres, la equidad de género o la no violencia, sino que se integran las perspectivas de las mujeres y las niñas en toda su diversidad en la formulación y aplicación.