El hombre no tiene quien cuide del pequeño y en vez de abandonarlo, lo lleva a realizar sus labores

En Internet se viralizó la historia de un hombre por cargar a su pequeñito en la espalda, mientras se encuentra laborando.

La intención de salir adelante, conmovió a miles de usuarios quienes sin dudarlo, lo señalaron como un ejemplo a seguir por su sacrificio y esfuerzo. Cuidar de un bebé mientras se realizan otras labores es complicado pero a pesar de eso, la historia de este señor es un notable caso de resiliencia ante la adversidad.

Este suceso, motivó a cientos de cibernautas a preguntar por su paradero y el de su hijo; actualmente, muchos hombres y mujeres tienen la fortuna de trabajar en casa, cuidar de sus hijos e incluso, llevarlos a algún sitio en donde pueden estar mientras laboran.

Sin embargo, personas como el albañil tienen que buscar alternativas para no descuidar a sus pequeños; en redes se dio a conocer que el hombre es viudo y que por eso, acudió a realizar su trabajo con su bebé a cuestas.

En la tierna imagen, se le apreció laborando en una construcción y se ve, cómo carga costales de hasta 50 kilos mientras lleva al menor.

Diversos ciudadanos buscaron más información sobre él pero nadie ha podido contactarlo; lo único que se sabe es que vive en el país de Vietnam