Liderazgos de los 12 barrios que conforman el municipio de San Pablo del Monte, coinciden en señalar que el activista social Carlos Piedras Cantor, representa unidad y trabajo, por lo que está siendo impulsado desde las bases ciudadanas para alcanzar la candidatura a la presidencia municipal.

Este liderazgo plural e incluyente, trabaja desde el año 2014 en la conformación de la estructura de Morena, por lo que representa verdaderamente los valores y los cimientos de la cuarta transformación en ese municipio.

"Hemos estado analizando diversos perfiles y trayectorias de trabajo, así como propuestas serias, y quien tiene un gran arraigo con su tierra y ha demostrado trabajo de unidad con los diferentes sectores, sin duda es Carlos Piedras". 

Estos liderazgos emanados de grupos de trabajo, desde jóvenes, hasta adultos mayores, amas de casa, profesionistas, campesinos y obreros, entre otros, se han identificado con el proyecto que plantea y que ha consolidado en los últimos meses, el activista social Carlos Piedras.  

Este grupo de gran arraigo en San Pablo del Monte está impulsando  a Carlos Piedras, porque es un hombre forjado en el trabajo y el esfuerzo. Desde temprana edad sus padres y abuelos le inculcaron el trabajo, la entrega y la dedicación. Creció practicando los valores del aprecio, el respeto y la solidaridad. Por ello hay una plena identificación con la mayoría de los pobladores de   San Pablo del Monte.