Su confesión sobre que lleva tres días sin bañarse y que lo duro de su cabello la delata, ha sido motivo de preocupación para sus fans

La cantante de origen español Natalia Jiménez confesó que se encuentra en bancarrota y tan fuerte le ha pegado la crisis que lleva días sin bañarse.

Sin embargo, en redes sociales, la cantante ha tomado con buen humor este mal momento que está pasando y que espera pueda superar pronto.

La cantautora sorprendió a sus seguidores al asegurar que se encuentra en quiebra, pues supuestamente solo tiene 5 dólares en su cuenta bancaria.

Pero si de causar asombró se trata, su confesión sobre que lleva tres días sin bañarse y que lo duro de su cabello la delata, ha sido el verdadero motivo de preocupación para sus fans.

“Sí, ya llevo tres días sin bañarme, se me nota en el pelo”.

Sumado a esto, Natalia compartió un vídeo en el que se puede ver que lo que dice sobre su “melena” es cierto.

La exvocalista de La Quinta Estación decidió enviar un mensaje en el que aclaró su situación económica, además de asegurar que son deudas que pagará conforme pase el tiempo.

“No significa que me estoy muriendo de hambre ni que he perdido lo que tengo. Suena alarmante en todos los medios, pero la verdad es algo normal”, aseguró la cantante.

No obstante, Natalia ha mantenido una actitud positiva, y por ello pidió a sus seguidores no preocuparse por su situación.

Cabe destacar que la cantante se encuentra en un proceso de divorcio de su aún esposo Daniel Trueba, con quien estuvo casada desde 2015 y tuvo una hija