Juan Carlos Sánchez García SAGA, muestra una nueva aportación política para la transformación progresista en el distrito local 01 cabecera en Calpulalpan con Silvia Lozano Rodríguez. 

Silvia Lozano Rodríguez, licenciada en antropología social, es aspirante a la diputación del distrito I, conformado por Sanctorum de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Nanacamilpa de Mariano Arista. El proyecto político de Silvia Lozano se suma a Redes Sociales Progresistas (RSP) en apoyo a "El Reto es por Tlaxcala y el distrito I", del candidato virtual a la gubernatura Juan Carlos Sánchez García, SAGA. 

Silvia Lozano, originaria de Calpulalpan, demostró, que la transformación de Tlaxcala depende en cambiar a los políticos de siempre y representar con nuevas caras a la política.  

Asimismo, Juan Carlos Sánchez García SAGA, brindó su respaldo para que el distrito I y Tlaxcala se pinten de los colores del partido Redes Sociales Progresistas.  

Por último en reunión del comité municipal de RSP Silvia Lozano Rodríguez mencionó que las necesidades de todo el distrito 01 deben llegar al Congreso del Estado de manera satisfactoria, directa y positiva, para dar soluciones con propuestas sabiendo legislar. Juan Carlos Sánchez manifestó que debe realizarse la observación de monitorear el trabajo legislativo en el cambio progresista que urge en Tlaxcala, y solo lo darán los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP).